Soluciones

A medida

Somos configuradores de soluciones patrimoniales y financieras personalizadas.  Asesoramos integralmente a nuestros clientes de manera simple, confidencial e independiente.

” Nuestra experiencia está puesta al servicio de la seguridad y rentabilidad de sus ahorros e inversiones”

{

Ahorro

Ponemos a su disposición diferentes instrumentos de ahorro presentes en el mercado, según su perfil, expectativas y objetivos personales, a través de nuestros servicios a medida.

Pensión

Brindamos asesoría previsional independiente, a través de un diagnóstico personalizado que le permita optar a maximizar sus beneficios: incrementar su capital acumulado en pos de mejorar su pensión, anticipar su edad de jubilación y optimizar su carga tributaria.  

Protección

Contamos con alternativas de protección, por intermedio de seguros patrimoniales y de vida, con coberturas de calidad que se ajusten a sus necesidades. Beneficiándose así, de la tranquilidad, bienestar y calidad de vida que usted y su familia merecen.

Bolsa

Puede acceder a la compraventa de acciones nacionales e internacionales, moneda extranjera, renta fija y ETF´s. La custodia y el registro de sus valores podrá visualizarlos en línea a través del Depósito Central de Valores (DCV)

Inmobiliaria

 Ya sea para vivir o como inversión, le presentamos oportunidades para invertir en activos inmobiliarios a lo largo de Chile y pueda así escoger un proyecto que se ajuste a sus necesidades.

Fondos de inversiones

Para una atractiva diversificación, contamos con una variada oferta de fondos de inversión privados tanto inmobiliarios (de desarrollo y de renta), como mobiliarios (valores y activos financieros), regidos por la Ley 20.712. 

Déjanos un mensaje

!Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Enviar