Sean todos

Bienvenidos

NeoCapital agradece su visita a nuestra web, tanto a las personas y empresas que ya han confiado en nosotros, como a quienes deseen conocernos, entregándoles información acerca de nuestra propuesta de valor. Las decisiones de ahorro –más allá de los montos- son importantes y beneficiosas. Todos tenemos sueños, anhelos, metas y objetivos que queremos alcanzar.

Ya sea usted una persona que nunca haya ahorrado antes, ni tenga cercanía ni mayor interés en las finanzas, o quizás algo de experiencia sí tenga o tal vez sea un avezado inversionista. Da igual, todos son bienvenidos! Nuestro compromiso es y será siempre, ofrecer soluciones financieras simples, seguras y personalizadas; a través de productos de calidad con respaldo de primera clase, que se ajusten a sus necesidades, perfil y expectativas. Ponemos a su disposición un amplio abanico de alternativas de ahorro, inversión y protección, de manera sencilla y accesible.  

Por lo tanto, si usted desea comenzar con un nuevo ahorro o el apoyo en optimizar su ahorro actual, con NeoCapital puede contar. 

Quiénes

Somos

NeoCapital es una empresa que mantiene alianzas comerciales con destacados actores del mercado financiero nacional e internacional, regulados por la Ley del Mercado de Valores y Seguros y fiscalizados por la Comisión para el Mercado Financiero (CMF).

Todos sus ahorros se depositan directamente en las cuentas de las instituciones financieras con las cuales trabajamos, por lo que en todo momento usted tendrá la seguridad acerca de los montos que ahorre e invierta. Asimismo, cada vez que usted requiera disponer de sus ahorros, estos serán depositados en 48 horas hábiles en su cuenta personal. Usted NO tendrá cobros, comisiones ni gastos adicionales por operar con nosotros.

La configuración de soluciones financieras a medida, es decir, que más se ajusten a sus necesidades de ahorro, inversión y protección es nuestra propuesta de valor. Queremos establecer relaciones comerciales de largo plazo con personas y empresas, basándonos en un servicio cercano y transparente, junto con la confidencialidad de la información. 

NeoCapital está conformada por profesionales con más de 15 años de experiencia y trayectoria en los mercados financieros: Banca, Corredoras de Bolsa, Compañías de Seguros, Administradoras Generales de Fondos y Administradoras de Fondos de Pensiones. 

Déjanos un mensaje

!Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Enviar